23 septiembre 2008

LA GUTTMANN I JO ( 56)

Hoy es un día un poco raro porque los que vamos tres días por semana vamos el lunes y el viernes. Vaya acueducto para algunos. Yo voy a ir todos los días. Dentro de Guttmann hacia hasta frío, en slings casi ni había nadie, en el pabellón poquísima gente. Lo único que se ha cumplido ha sido el llegar tarde porque hemos cargado la burra hasta arriba. Y eso que Adria no ha venido y Toni estaba a y cuarto en la puerta.No quiero pensar el día que venga Adria; de todas maneras a mi este trayecto me finiquitara el viernes porque luego estoy ya en BCN.

También se ha cumplido el show de R…. el indeseable en la piscina. Lloraba insultaba queria suicidarse y que lo enterrasen con sus padres, etc. Ha venido Pep y le ha largado el pollo a Manel que lo ha llevado hasta el vestuario donde se ha clavado en el medio con la silla y no dejaba pasar a los demás. Se ha metido con Pablo de tal manera que era para sacarlo a rastras. Le ha insultado, amenazado de muerte etc. Ha sido tan gordo que a la salida del vestuario le esperaba con un palo para agredirle. El de la ortopedia que le traía unas férulas sin comerlo ni beberlo ha sido insultado de mala manera. A ultima hora estaban Manel y Pep con el en el jardín y con el guardia de seguridad a diez metros. No se que habrá pasado pero a la hora de comer no estaba y por la tarde tampoco

Hoy es dia 22 de septbre de 2008

Me he colocado en la primera camilla pero hoy como voy de gris parezco el hombre invisible y no me ven. Al final Eva me ha visto y le ha indicado a Salva que me ataque y así lo hace. Hoy me cruza las gomas de los pies y me indica que suba las piernas, las abra cuenta hasta cinco ,las baje cuente hasta cinco y las cierre. Como era casi menos veinte me tienen hasta las once y Gemma me desata y me dice que no me machaque a pesar de que yo quería hacer un poco más y escaquearme de la piscina.

En la piscina hemos tenido los hombres un cuarto de hora mas de agua hasta que R…. ha dejado un poco de paso, a las sillas no, y de allí al pabellón con Eva. Me coloca en la colchoneta y me pone el cacahuete para calentar. Luego me pone boca abajo con una cuña bajo las piernas y a pegar con los talones al culo. No se si los slings o las pisci o el cacau casi no puedo levantar las piernas, como si me las hubiese lastrado. Me dice que no le preocupa que no suba las piernas sino el esfuerzo muscular para levantarlas. Cuando ha venido para que me diese la vuelta se me había escapado un poco de pis por el paquete por arriba y había manchado un poco los pantalones. Cambio de indumentaria y a comer.

Fagina: ensalada griega, fricando y plátano. Si el fricando hubiese estado un poco mas caliente. Hoy la mesa era nueva y se ha sentado una tal Carmen que dice que va a engordar con tanta comida……….Deu Meu Senyor que no la oigan sino nos restringirán mas la comida.

Fitness: musculación como siempre, cualquiera hace bici hoy……

Marxa: caminar por las paralelas con una sola mano y mantenerme de pie entre las paralelas sin apoyarme. He estado cinco minutos sin apoyarme y he cesado porque me dolían las caderas. Salgo contento del resultado de marxa.

La ambulancia sale a la cinco y media con poco recorrido, excepto Masnou que lo cambiaríamos por Tiana. El aire acondicionado no se puede parar y hay que cerrar todas las troneras. A las siete en casa, escaleras como un hombre y manzana.

Dia 23 de septbre de 2008

Hoy en vez de Guttmann tocaba Hospital General de Cataluña en Sant Cugat con la Dra Sola. Despues de una espera de una hora nos atiende y me hace todas las pruebas y dice que estoy muy bien equilibrado, que todas mis molestias son propias de la medula y que vaya efectuando ejercicio. Total que vuelva en marzo a revision y entonces me prescribiran una RM para que vuelva a los otros seis meses sino hay problemas.

Son las tres y pico y nos vamos a comer un bocata en la cantina y hacia casa. LLueve y subo las escaleras como un hombre exepto las ultimas que ya pesaban las piernas.

No hay comentarios: