25 julio 2008

NI GUTTMAN NI ASUETO HOY TOCA HCG

Hoy es 23 de julio de 2008

Me he levantado a las 6,30 ducha para ir al HGC , ayunas solo pastillas y un buche de agua y a las 7,40 en admisiones. Firma de papeles y espera.

A las 8,15 nos dan la documentacion y nos indican vayamos a la planta 4 y alli nos llevaran.Como siempre en la planta 4 no hay nadie que te atienda por lo que te tienes que ir a un control de enfermnras a molestar. Alli amablemente nos guian a unos box de dos camillas donde al compi y a mi nos hacen poner la bata de hospital.

Una enfermera muy amable nos pincha la via y nos toma las tension, interrogandonos. Me sonda sin que perciba dolor solo el paso por el tracto y que se engarra la pata izquierda.Posteriormente viene un neurologo, al que le falta la mano izquierda, todo amabilidad y transmite afecto y cercania el cual me interroga sobre la paresia, sensaciones, me explora pies y piernas, me hace levantar la piernas y me explica que es lo que me van a hacer, Firmo el consentimiento del anestesista de de los neurocirujanos , y a esperar escuchando chistes de l'Eugeni.

Sobre las 11, y media me bajan al antequirofano y viene la anestesista que se lee la historia , me hace mas preguntas y me explica que la arteriografia me la haran con anestesia general. Me entran al quirofano me paso a la camilla del aparato y viene el anestesista gordo,gordo porque los es mas que yo y manda,me enchufan todo mascarilla y a dormir.

Me despierto en el box de abajo donde me voy recuperando lentamente, no recuerdo muy bien las sensaciones solo que queria despertarme y me volvia a ensoñorrear.

Me suben al box compartido de la cuarta y a esperar. Tomas de tension, mal guato metalico de boca consecuencia de O2 y la anestesia. Sobre la cuatro y media me dejan beber agua. Me quitan la sonda y a esperar hacer pis. Como puñeta voy a hacer pis si estoy con tres deditos de agua tomados s a las seis y media, y los sueros han pasado enteros a la bolsa. Nos bajan al compi y a mi al antequirofano, y sin hacer pis ni sentado con los pies en el suelo. Viene a verme el doctor Guimeraens que me explica el resultado de la intervencion.

Me llevan las hijas a casa y bebo mas agua. Sobre la nueve hago pis en el lavabo. Si llego a estar esperando en la clinica.........

Estoy chafado de la anestesia pero bien.

Un comentario: nadie te dice que te rasures en casa, alli como mucho te rasuran la ingle. Yo ya venia rasurado de casa despues de tantas , pero el compi que es peludisimo no quiero pensar como las habra pasado en casa para quitarse el abundante tensoplast. Es una p....a. A mi al dia siguiente , rasurado y todo y bien bañado con agua caliente y jabon me costo un poco, pues a él aunque previamente se lo mojara con alcohol, mareta meva.

No hay comentarios: