27 julio 2008

ASUETO 25

Hoy es veintisiete de julio de 2008

Desde el 23 que me arterografiaron estoy de week end en casa de mi hija en Sant Cebria haciendo relax y recuperacion. Se ve que estoy haciendo mas macado que maduro porque me cuesta recuperarme de la anestesia general y la arteriografia.

Al sacarme el superpegado de tensoplast de 30 cm de ancho en las ingles y el muslo, a pesar del buen rasurado y remojado con agua caliente, en la ducha me ha dejado una buenas marcas de alergia y hematomas de la incision. Esta vez mas que nunca. Casi me mareo en la ducha y Miren me trae un zumo azucarado de piña ya que el dia de antes no comi nada en todo el dia hasta una frugal cena. Cuando me recupere desayune cereales y dos tostadas de pan entegral con meremelada de orange a la inglesa, bueno no presumamos naranja amarga que nos gusta mucho a Miren a y mi.Ademas de todo el pastilleo de antes ahora he de tomar un protector estomacal y cuatro mg de dexametasona. Me creceran los pelos y tendre luego un rebote de psoriasis, y se me pondra cara de obispo ingles del XIX.

Me tumbo en la coma a leer y oir la radio por prescripcion de Miren que no quiere que me levante solo sin estar ella en casa.

Despues de comer nos recoge Nuria y nos lleva a Sant Cebria donde subo las escaleras a dos pies pero bien.Zalemas de scoty y a continuar descansando

Los dias siguientes relax y piscina suave pero incrementando dia a dia hasta hoy. Mucho PC, chafardeo por la red, lectura de prensa y vida familiar.

No hay comentarios: