17 julio 2008

LA GUTTMANN I JO (32)

Hoy es dia 16 de julio de 2008. La Virgen del Carmen patrona de los navegantes

Estoy aseado,pastilleado y desayunado esperando el transporte. Bajo unos escalones y scotty se pone a llorar. ültimamente el perro no entiende nada de los horarios que hacemos. Se acabo su rutinita. Lllega le ambulancia con los de siempre y recogiemdo en Mataro y Premia a los de siempre. Y como cada dia a saltar vadenes. El proximo dia me dedicare a contarlos.

LLegamos al cole a las y cinco, preventive ( tengo hiperperistaltismo ) y a las colchonetas que por cierto han retirado dos entres ellas la mia. Cuarenta minutos limpios de slings.

Lo de la piscina de hoy es inenarrable: Judith acosando a Manel, éste esquivando y diciendo que es un hombre casado y nosotros diciendo que como se entre Bea habra arañazos y patadas al entrecuix. La verdad es que ha sido muy entretenido y no os voy a dar la lata que los es vestirme.

Con Eva sesion de platillo y gomas: aburridismo

Fagina: macarrones al tomate, pollo a la plancha hoy bien cocido y tres ciruelas amarillas. Oye frio y sin sal como siempre. Tomo un chocolate caliente en la maquina.

Son las 14,30 y me voy a meditar. Una mica mes i faix salat.

Musculacion como siempre en fitness , empieza a ser aburrido

El posturografo esta estropeado, me busco una silla y me presento a Marta ojos azules .Ella suple a Gemma :saca la lista y me va cantando nombres y le indico los que conozco. Como recompensa me endiña steps.
Cuando ya estoy harto, que ha sido pronto me coloca la maquina de coser bajo los pies y duro que te pego con equlibrios sobre ella sin manos. Deu meu senyor quin panic. Luego le ha puesto a Jose unos aros en el suelo para que caminara alternado suelo y superficie del aro, y este le ha dicho que estaba cansado. Me endiña a mi el ejercico pero es muy facil, con las manos en las barras.Probare otro dia sin manos. Mas equilibrios en la maquina de coser.

Marcha cap a carrer Tamarit. Hoy Oscar puede poner el completo porque se habian olvidado de Cristina y un poco mas tiene que ier en la baca. A las 18,30 estoy en casa.

Manzana y ducha

No hay comentarios: