17 julio 2008

ASUETO 22

Hoy es 17 de julio de 2008. En el 36 los sediciosos empiezan a pasar el estrecho y el Patxi aun no se ha decidido. Empiezan a fusilar leales en Ceuta y Melilla.

Ma levanto pronto, me afeito y aseo. Me tomo el chorro de pastillas con agua. Ayunas para analisis.

A las 10 en punto en el HGC de sant Cugat. A las 10,15 me pinchan muy bien y hacemos el analisis de sangre. Su resultado se enviara en papel y por intranet al anestesista.

Carrerilla y electrocardiograma. Pido una copia para mí.

Otra carrerilla, esta mas larga y me hacen la radiografia de torax. El resultado se enviara por intranet al anestesista.

Otra carrerilla y al anestesista. Alli como la hora es la las 11,45 espera que llegue la hora. Me atiende un sudamericano corpulento y muy simpatico que me hace el historial, me enseña la placa de torax por intranet, me pesa 114 kilos , a descontar las zapatillas,y quedamos muy bien porque el debe pesar mas que yo.

En JJ Merland preguntamos como funcionara el tema del dia 23 y me dicen que igual me toca planta, que recover, que yo que se. Estara en funcion de la hora que bajare a quirofano, lo que me hagan, etc. O sea que igual a la nocho estoy en casa, que me quedo en cuidados intensivos, que en la habitacion. Claro ¿no?

Taxia cap a casa y a comer en la gañota

Viene Nuria con el huevo plateado y nos trae a Grimola.

Treinta y cinco escaleras ( hoy las he subido peor que otros dias) y a vaguear.

No hay comentarios: