28 septiembre 2017

ISLAS SOCIALES Y MAS

Ya no veo T5 mas que en pasapalabra, TVE esta desintonizada, Antena3 vierte cacona, la sexta a ratos da pena, eso si presumen de progres,.... veo un poco el 3/24 y por la noche en la cama otro poco de 3/24, con lo cual mi isla social cada vez es mas pequeña , solo cabemos la palmera y yo.

Estoy harto de leer en FCBK todo tipo de insultos y publicidad a tope, twiter no lo veo por lo mismo que me queda que no sea tan tendencioso? no soy equidistante estoy sesgado a la izquierda pero que izquierda tenemos: el PSC,el PSUC desnaturalizados Podemos bailando al son de sus escaños.

Nos queda la mafia del PP y su gobierno lanzando mierda,mentira y descalificaciones yendo de puretas eso si con 700 imputados por corrupcion  asi como el partido como organizacion criminal segun un juez. A que esperamos a que salga un espadon a salvarnos? Ayuda extranjera no porque cada vez que los de fuera han intervenido ha sido un desastre para todos.

Parece ser que los catalanes somos malos, la hez del mundo,abducidos, segun el fiscal general que ha sido reprobado como el ministro de justicia por el  Congreso por el indepe. Vamos troupe que teneis un tic tan franquista ahora la fiscalia denunciara a los padres que lleven a sus hijos a las manis, que les permitan no ir a clase por huelga, la fiscalia de menores echando su cuarto de espadas con ls reponsabilidad de los padres, nos acusan de sedicion y lo admiten a tramite en el TSJE.¡¡ Ah y unos legionarios que prendieron a Cristo eran de Tarraco Agggg!! carne de Audiencia Nacional es.







El piolin transporter






No hay comentarios: