18 julio 2017

MI VIDA EN UN BLOGG 18 DE JULIO 2017 81 AÑO TRIUNFAL

YA HEMOS PROGRAMADO EL ARTILUGIO PARA PODER GRABAR EL DOCUMENTAL DE LA CLOACAS DEL ESTADO EN TV3. LA OTRA NOCHE LOS DE ETB2 SE RAJARON Y NO LA PUSIERON, CLARO AHORA LOS DEL PNV VAN DE AMIGOS DEL PP, COMO DECIAMOS DE PEQUEÑOS AHORA SE AJUNTAN. SIEMPRE HAN DEJADO TIRADA A CATALUÑA, PERO CUANDO SE CAGARON EN SU CINTURON DE HIERRO SE TRAJERON SU LENDAKARY A BARCELONA ..

Podemos y el PsoE se han hablado un poco pero cuando se trata de Catalunya se les lengua la traba, lo gusana de Andalucia no esta de acuerdo, el Page le da el pico a Podemos para poder aprobar los presupuestos, etc. Hay que ver el teatro que le echamos para mantener la trona.

El referendum de Venezuela es legal segun los cabestros de la villa y corte, las urnas eran de carton, sin listas, con votos doblados y sin poder comprobar el resultado porque las pàpeletas se han quemado, aqui el chuleta y cinico del`portavoz del gobierno diciendo que no tenemos dinero para comprar urnas porque el TC nos lo ha prohibido y amenazan con meter mano al patrimonio de los politicos si las compran. No se si saben que aqui estamos en separacion de bienes y no pueden tocarlo todo. 

Eso de meter mano lo tienen en su genetica, a mi familia en el 39 sus papas y abuelitos franquistas ya le robaron su patrimonio liquido porque habian trabajado para la Generalitat durante la guerra y se considero dinero ilegal a requisar ( cerca de 30 millones de pesetas) que se quedaron los REBELDES del patxi .






Que os parece el caligrama de arriba dedicado a las tropas del Pinochet, gran patriota segun los nostalgicos del pais de los conejos,que ahora  no saben que putada les dejaran hacer en EU a los habitantes del petit formachet 





NAFRA DEL 180717

Va un pelin lento el asunto pero yo creo que en otoño estara listo

No hay comentarios: