04 abril 2017

HOY ALMA ME HA DADO UN EURO DE CHOCOLATE

Continuamos con el post operatorio es bastante molesto e incordiante pues en los giros posturales en la cama se  queja la zona dadora y boca arriba hasta que se ha calentado tambien. He dormido de costado hasta la tres de la madrugada despues  entre costado y bocarriba escuchando a la eximia Maria de los Angeles. Cuando Miren se ha ido a la pitusa me he dormido otra vez hasta las nueve levantandome muy pesado y rigido con dolor en las caderas, quizas es que se quejan por la postura de dormir de costado izquierdo. Ayer hice 25 minutos de happylegs y tengo las piernas pesadas de cansancio.

Me he mirado un poco el tema de la renta de este año e igual con el DNI electronico sera mas comodo, de todas maneras el año pasado ya trabaje un poco el tema de la web que este año se ha implantado

Alma hoy me ha sorprendido, cada dia despues de comer Miren le da una modea de chocolate y me hace la broma de con los ojos cerrados me pone en la mano las fundas metalicas, hoy con los ojos cerrados y la mano extendida me ha puesto en la boca la moneda de 1 euro de chocolate. ABUELO BABEANTE.


Mañana por la tarde me toca ir a la clinica para hacer la segunda cura de  la espalda y recuperar mi zapatofono. Hoy la caixa me ofrecia el S8 pero no lo quiero ya que de momento con el S7 edge me sobra.



Nuevos ejercicios de rehabilitacion del SIRN




No hay comentarios: