31 marzo 2017

TAMOS BIEN

Jolin tio que noche.................vale eh dormido muy bien boca arriba con el CPAP hasta las siete de la mañana con una torticolis muy fuerte con latido, superespasmos,mucha rigidez en embas piernas, dolor en las caderas, un espasmo en el gemelo izquierdo brutalmente doloroso con sensacion de rotura del musculo y en cuanto a la espalda quema la zona dadora y cuando estoy boca arriba se aguanta bastante bien. Me he puesto un ratito el 14Hz en las cervicales como dilatador y analgesia, parece que ha ido un pelin bien.
Cuando me he duchado he vertido con la ducha del telefono agua caliente ,con cuidado de no mojar el aposito de la espalda que debe durar haste el miercoles, en la zona cervical



Escuchando la cafetera mientras escribo y ojoplatico ante la unanimidad de la prensa escrita sobre Venezuela.............golpe de estado arriba y abajo, con llamadas al ejercito para que tome el pais..........Coño para esta prensa en America del Sur solo existe Venezuela nada mas ni arriba ni abajo ¿porque sera?

Nuevo castigo del PP contra el cine que  lo deja con el IVA del 21% y los toros lo bajan al 10% porque eso es cultura y arte. Sera por el viejo no a la guerra de cuando Aznar???? NO se han enterado de que lo llaman el Septimo Arte.....claro alli la sangre es zumo de tomate.

Os suena de algo la lluvia de millones del Mr Inclito Prognato sobre Catalunya para infraesturas? lo mismo que el del felipe,aznar,zapatero,etc. nunca llega un duro y nos toma por idiotas, algo fenicios si pero tontos no Sr Marianus. Como esta el corredor ferroviario del Mediterraneo? Comprenle una buena geografia al ministro de tupes y trenes que la costa no pasa por Guadalajara.







No hay comentarios: