31 diciembre 2016

ACABANDO EL AÑO 2016.......


Pues si el de la izquierda soy yo y el mas bajito mi hermano Bruno , la chica de la palma es la Teresina. Ha llovido mucho desde entonces, la foto me la ha enviado por watshap Teresina. Es la madrina de mi hermana Mari Tere y casi una hermana para mi ,de aquellas epocas en que la miseria unia mas que la sangre y la que nos echó una mano durante la enfermedad de mi madre ayudandonos muchisimo en el trabajo de casa. Cuando fregabamos los platos cantabamos una cancion " sube espuma,sube espuma, que la negra esta lavando" que era el reclamo de una marca de jabon de lavar y cuya cuña era este estribillo.

Habiamos perdido el contacto todos estos años pero mi hermana no y un dia le pedi su telefono, le mande un whatsap y hemos recobrado nuestro contacto .

El jueves bajamos de Pamplona despues de pasar unos dias maravillosos y una pasa de virus estomacal que tenia a la poblacion panxa enlaire incluidas Alma,Anna,Miren y Nuria. Yo no la pase aunque quizas la rigidez de patas,dolor de caderas etc era algo parecido porque ellas al dia siguiente estaban doloridas de todas las articulaciones.

Alma me ayudo en mi anual tarea de cortar los turrones de Nadal


Nos juntamos la tira y uno mas : el añadido de Jone que sera con el tiempo teleco o comunicadora social por la fe con que coge todos los cables,se pone la mano en el oido e intenta decir hola i no para de cotorrear.

Nos faltaban Daniel que esta en USA estudiando y la prole de Iñaki que estaban con su madre porque le "tocaba". Espero que Iñaki me mande la foto de los dos para el arbol que un dia de estos debo actualizar.










No hay comentarios: