26 enero 2016

EL FRENESI DE LA SILLA DE RUEDAS 2

El otro dia fui a cortarme el pelo a los xinos , delante de casa no creais unos 150+150m, a la ida fui caminando bastante bien hasta que me tuve que parar en el medio del Paral.lel ( el semaforo no me da para más) a partir de alli me costo un egg llegar. Miren me hacia la retaguardia empujando la silla de ruedas. Una vez el pelo cortado me sente a esperar que acabasen con Alma ( ella vino tambien per tallarse una mica les puntes) pero me canse de esperar asi que le dije a Miren que me iba para casa, ella se empeño que la esperase, pero yo queria probar mi autonomia con el artefacto, asi que me empujo la rampita de la peluqueria y yo me fui xino xano hacia el cruce na na na.... Llegue con la silla hasta la mitad i espere, cuando cambio el semaforo cogi carrerilla para subir la rampa de la acera.....¿y que coño hago yo mirando las nubes?.... a pesar de la carrerilla y lanzar el cuerpo hacia delante el trasto se volco hacia detras. Vale Miren tenia razon, tres amables ciudadanos me levantaron me empujaron hasta la acera, me dieron las gafas y me dijeron que si queria que me empujasen Tamarit arriba, les dije que no pero un sudamericano gordito se empeño y me subio hasta dentro del porxe de casa. Desde alli hasta la puerta de casa abri como pude ( me acorde de las vecinas y la puerta de hierro) alli espere a Miren para que plegase la silla y subiesemos con el ascensor. Podia haber dejado el artefacto abajo y subir yo ¿ pero y si se lo lleva algun chatarrero? De la caida no me resenti prque el acolchado de la silla paro el golpe. COROLARIO: burro porque no leiste las instrucciones y hubieses estirado el antivuelco. La proxima vez con el antivuelco puesto y Miren de retaguardia habra que probar sino al trasto electrico sea cual sea.

No hay comentarios: