20 septiembre 2011

MI VIDA EN UN BLOGG



El ataque de abuelez de Marisol y la mano pecadora de Vicky

El domingo dia 18 nos reunimos unos cuantos campuighanos a comer en Can Ganassas en la Barceloneta porque alli trabaja Adri ( esta el tio que tiene que poner un expendedor de numeros para las nenas para que hagan cola las nenas y señoras con furor). Hacia mucho tiempo que no nos reuniamos y esta vez por diversos motivos que no vienen al cuento hubo un semi cuorum:nos juntamos algunos SanJose,Xucla, Sasot Olagüe, Estela en total 8.

Como siempre fue una comida distendida, llena de recuerdos, Sergi y yo aprovechamos para arreglar la economia mundial como haciamos años atras; la pitusa aguanto la larga comida como una jabata comiendo de todo lo que le ponian a su alcance y encima el Adri le dio tres piruletas a las cuales dio buen pase, asi como a una trufa con correspondiente nata.Comimos muy bien y a un precio razonable.

Menos mal que Adri nos reservo una mesa dentro porque a media comida cayo la del pulpo se habia hecho esperar pero llego corta pero intensa la tromba de agua.

Alma satisfizo durante un buen rato las ansias de abuelez de Marisol, jugo coqueta con Sergi,Vicky y cuando llego Anna a tomar cafe cogio la tieta y al parque, o sea a correr por el Paseo Nacional, ahora de Don Juan de Borbon, gritandole a las cacatuas brasileñas de los arboles.

No hay comentarios: