25 junio 2011

MI VIDA EN UN BLOGG

Los payasos de la tele les van a mis hijas y a mi nieta. Cuando Nuria era pequeña la sentabamos en el Baby Jane encima de la mesa delante de la tele y se comia la pailla de frutas de la merienda embobada.Despues vendrian Heidis, Marcos, MArtin el nomo,Barrio Sesamo, etc.
Ahora con Alma le he grabado unos archivos con las canciones de los payasos de la tele en dibujos animados y cuando llego a casa le dice a Miren :"Abuela poma d'el avi" me la trae y puxam a les cames. Una vez en la falda possam la gallina....y hale a cantar la gallina turuleca,Susanita y el raton,hola don Pepìto al tiempo que salta sobre las piernas. No se si servira como terapia pero una hora pegando saltos y comiendonos a media la poma " avi mes".

El domingo hacia un calor de aupa, Alma quiere hacer pis a terra no en el orinal, estamos educando esfinteres que se llama ahora. Me recuerda a alguno de mis hermanos con ese tema que no querian hacer caca en el orinal e iban haciendo montoncitos por el water.

Me iba a la Guttmann para el tratamiento y mientras bajaba por la escalera una minilagartija de menos de cuatro centimetros de larga, cola incluida,saltaba delante mio de escalon en escalon. Puñeflas que envidia.

Guttmann el jueves y el viernes parecia que estaba de oferta, el area de diagnostico estaba a topes, los asientos del vendig llenos de gente, algunos de los cuales disimulaban muy bien que pegaban una cabezada con la sopa de letras abierta, los bancos de los laterales del jardin a tope. Para tomarme una pasta y una bebida de frutas he tenido que ir al area de descanso del final del pasillo de los 100 m. Otro dia me ire a leer a la capilla que los asientos son mas comodos. Neus nos ha dejado parece ser que ha acabado el posgrado que hacia en Guttmann, lastima porque es muy simpatica y cercana, a la pobre en la primera tanda que la tuve muchos dias la machaque a fondo con mis batallitas. Suerte Neus

He comido en el bar Malats unos garbanzos con bac porque el alao estaba en otra mesa ricos, un calamar a la plancha y un heladito. Esta limpio aunque la cantidad es de regimen y son muy amables

En el SIRN buen trabajo Dany me ha puesta una pelota en el culo, no sabe que hacer para put....... mas con el banquillo blanco, la rampita bastante bien y eso que el me controla con la mano las corvas para que haga mas fuerza al flexar, lo peor es que camino cada dia mas torpe y menos mecanicamente

El viernes fin del tratamiento "reglado" de la Guttmann. Maria Dolors me ha propuesto que la semana que viene y la otra vaya jueves y sabado para ver la evolucion al "destete" de la corriente. Me va bastante bien para los dolores digamos fuertes, aunque para los espasmos no tanto y duermo mejor. Cuando salgo las piernas estan menos "duras" y camino mejor hasta el buga.

Como ejemplo os pongo unos dias del diario del dolor que llevo con el tratamiento. Los guarismos que hay bajo las fechas son los indices de dolor del 1 al 10 en tres tramos horarios definidos


29/06/11
355
He descansado bastante bien, me he despertado a la una y media pero me he dormido casi enseguida hasta las siete. Casi no tengo dolor aunque estoy muy duro de piernas desde la cadera a los pies y estos imposibles como siempre. He ido a Guttmann y me ha tocado aparcar casi en la zona de abajo con un calor asfixiante. He caminado casi dos pasillos de 100m para tomarme el Bio y sentarme para leer.Luego de la tanda de corrientes y relajacion hacia el SIRN. Buen trabajo pero he quedado muy cansado quizas por el calor que hacia, al caminar me costaba bastante igual era que los bastones estaban un ¿poco altos?. En SCV he subido las escaleras relativamente bien porque me molestaban mucho los camales de los pantalones . Me he sentado un poco a tomar la fresca. En la cama sin espasmos

30/06/11
344
He descansado bien, he dormido hasta las siete sin despertarme. Casi no tengo dolor aunque estoy muy duro de piernas desde la cadera a los pies y estos imposibles como siempre. He ido a Guttmann y me ha tocado aparcar algo mas cerca que ayer calor asfixiante. He caminado casi dos pasillos de 100m para tomarme una pasta y sentarme para leer. Parece que hoy la Guttmann este de oferta de la cantidad de gente que hay en las consultas y pasillos.Luego de la tanda de estimulacion hacia SCV subiendo bien las escaleras molestando como siempre mucho los pantalones
1/07/11
333
He descansado bien, he dormido hasta las seis sin despertarme y luego me he vuelto a endormiscar. Casi no tengo dolor aunque estoy muy duro de piernas desde la cadera a los pies y estos imposibles como siempre. He ido a Guttmann y me ha tocado aparcar algo mas cerca que ayer calor asfixiante. He caminado casi dos pasillos de 100m para tomarme una pasta y sentarme para leer. Continua la Guttmann de oferta. Despues de la sesion de paso de corriente me he ido al SIRN donde hemos trabajado bien. Hoy en el banquillo blanco me han colocado una pelota bajo el culo, ha costado un poco mas . Hacia SCV subir las escaleras costando levantar la pierna al escalon pero bien,sin espasmos

Vale que me he pasado estos dias escribiendo, ahora son las 16,17 del 3/7/11 falta pòco para San Fermin
Lunes 4 de julio hoy es un gran dia en EEUU y creo que para todos porque de su Constitucion hemos sacado partido en las nuestras el resto del mundo. Hay un libro escrito por Obama antes de ser presidente en el cual se refleja la filosofia de los Padres Fundadores

Hoy en España gran tema de la SGAE hay para todos los gustos, no opinare porque no puedo ser objetivo ni desde un campo ni desde el otro

Nuestro Gobern pretende multar a los compradores del top manta. Como no tienen medios ni arrestos para meterse con las mafias que explotan a los manteros, y estos corren que se las pelan ( algunos ahora se enfrentan con porras y cadenas a los GU) han decidido multar al comprador que seguro corre menos, no se defendera y encima le acusaran ¿de que?. Claro hay que defender las las grandes superficies i a los botiguers votantes de CiU.

No hay comentarios: