23 febrero 2011

MI VIDAEN UN BLOGG


ayer era el 23 f
Bueno voy un pelin retrasado y "ayer" era 23 F una noche de transistores larguisima hace 30 años. La tarde de marras estaba reparando un generador de ondas de choque y tenia la radio en marcha pero nola escuchaba. De golpe entro Eduardo y me dice:"Pele un golpe de estado,han asaltado el congreso de los diputados".

La verdades que no le di demasiada importancia en aquel momento, pero llame a Miren que habia ido a casa de Chon a recoger Nuria que estaba en un cumple y selo comente. El acojone vino despues cuando por la tele solo daban musica y por algunas emisoras marchas militares.

La noche fue larga hasta que salia el Rey de capitan general en la tele y decia que estaba el tema controloado.Nos fuimos a la cama , que otra cosa podiamos hacer, y a esperarla mañana del dia siguiente.

Hoy 24 he ido al traumatologo para la visita despues del tratamiento con el relajante muscular y me ha prescrito una gammagrafia que me haran el dia 4 en la DElfos para ir descartando cosas Despues veremos si sigue pruebas o me hace electroestimulacion

Alma otra vez con fiebre desde que le pusieron la ultima vacuna salimos de una y entramos en otra. Le dimos las gotas de paracetamol y se puso a funcionar.Al final fueron a lpediatra y tenia un resfriado de garganta,nariz y oidos

Por las mañanas se oye toc toc en la puerta del cuarto y cuando nuria le abre ""sssusssto avi""
Saca todo de los cajones y me lo va dando al tiempo que te da las gracias por cada cosa que le coges . Secreto, y se pone el dedo en los labios, "sugus"?Ledas medio sugus yse pone como unas castañuelas. Como come poco porque le molesta en la garganta no le va mal un poco de azucar
Desayuno y cena conmigo sentada en las rodilla dandome la comida yhaciendo mmmmmmm lo malo es que me hace comer la esnsalada o las galletas del desayuno como los pavos

El otro dia Mini la gata vieja se fue a dar una vuel tapor la montaña y volvio a refugio con un gato grandote mordiendola. Scoty en cuanto entraron en nuestro jardin salio como una bala ,de 35 kg, y el gato salio como un globo de esturrufado y cagado. No creo que vuelva mas.Es curioso porque la gata ejerce de alfa en casa y cuando se va a comer en la comida de Scoty este laladra y ella pasa olimpicamente de 'el, pero no la ataca

El dia 28 fui a la Guttmann a la consulta de la DraSoler para visita y valorar el tratamiento para el dolor que ella experimento hace unos años y ahora ya es tratamiento. Me hallo la psique un poco baja, es una de mis psicologas de cabecera alli, e iniciare el tratamiento para los problemas medulares el dia 15. Son tres semanas de tratamiento de media hora cada dia. Me dio el diario para el dolor parecido al que hice cuando estaba en Guttmann para empezar a rellenar el dia 7

Hoy dia 3 no he ido a un 101 especial porque esta lloviendo

1 comentario:

jaume dijo...

Hola xefe, com va tot?
Acabo de veure l'entrelínees que tractava de lesionats medul·lars que passen per la Gutman i veient tot plegar quedes un pèl, diem-ne, tocat, en el meu cas quan ha sortit el nano que va patir un vessament cerebral i ha quedat molt afectat. L'he mirat amb en Llibert que també ha quedat pensatiu i també tocadet.
En fi, m'han vingut ganes de passar pel teu blog.
Uma abraçada i a veure si passo algun dimecres pel 101 (de moment els dimecres tinc dos metges i no em queda temps entre els dos)
Fins aviat
jaume