06 noviembre 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

La pitusa en tejanos entrando en casa y mirando con desperpajo al personal


Hace una pila de dias que no escribo nada en el blogg y hoy dia 6 de novbre mientras esperamos al papa me he decididoa escribir algo. Casi no toso pero llevo casi un mes de pastillas,jarabes, caramelos balsamicos etc para ver si consigo algo positivo. Paco ha pillado una pulmonia que casi tiene curada y la pitusa continua con sus mocos y tosiendo aunque va al cole sorprendienonos cada dia con una cosa nueva y alguna palabra que te repite cuando la oye.

Anteayer trajo a casa el carbasso "titus" que es la mascota de la clase por haberse portado bien. Ha aprendido a llorar la mar de bien y con pulmones cuando no consigue una cosa.

Llevo tres o cuatro dias muy tieso de musculos y tendones, en el SIRN trabajamos como siempre y con algun ejercicio mas, algunos ejercicios me los hace Jennifer ( con mucha suavidad).Forma un buen equipo con Dani y este le enseña muchas cosas, sabe un porron de anatomia o al menos eso me parece a mi

Les voy llevando mis revistas de historia y Quo asi como algunos de los libros de bolsillo que tenia en SCV, cuando baje a BCN tendre que bajar al trastero y cargar con unos cuantos mas y llevarselos por si a alguien le interesa leer algo , sino hago esto los libros me comeran vivo aunque ahora con el ebook voy muy bien servido.

Una cosa que me molesta es que cuando me he pasado dos libros del Eduardo Mendoza no me pasan enteros pero por lo demas con letra gorda se lee perfectamento, solo que al pasar mas paginas se consume antes la bateria.


Comiendo con un reloj d'el avi en la muñeca

No hay comentarios: