23 julio 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Como el dia 13 era el cumpleaños de Alma lo celebramos el sabado 17, Anna trajo gorritos, farolillos chinos, guirnaldas etc y lo fue colocando por la casa en SCV. La pitusa como es logico no entendia nada y fue recogiendo sus regalos dejandolos cuando se cansaba por todos los lados. Cuando llego el turno al pastel se comia muy a gusto la gelatina de frambuesa y las pèqueñas bolitas de azucar relleno de chocolate

Es un trasto que no para de darte marcha: de cuando en cuando se traga un trozo de pan grande, un papel, un plastico y como no sabe resolver aun el problema empieza a toser,llorar y ponerse colorada y hale todos a la carrera a manipularla un poco y mirar de sacarle de la boca lo que tiene. Por las mañanas cuando desayuno hay que sntarla en la trona y le encanta que le de cucharadas de leche de mis cereales, exigiendo un ritma mas veloz escepto cuando hay un trocito de cereal como un garano de arroz que entonces tiene que "trabajarlo" un poco mas por la boca. Hablar no habla, bueno no entendemos su incesante cotorreo en otro "idioma"

En el sirn estan de vacaciones y el viernes tenia tres fisios para mi solo: Daniel que se iba de vacaciones, Laura que tomaba nota para el lunes y Ferran que seguramente me trabajara en dias sucesivos. Lo de siempre y luego en SCV los escalones.
vacaciones en el SIRN

En el 101 falto Manolo que estaba ejerciendo de abuelo , Gutierrez se va esta semana a Paris con lo cual la semana que viene sino hay fallos esaremos los Manolos y yo.

El martes a punto de no ir a las chinas porque hacia un calor de collons en BCN. Casi me hizo todo el masaje Ana,la nueva que es hermana de Isabel,muy bien me trabajo las piernas y las espalda preguntando de cuando en cuando ¿ duele? o asi me lo parecia.

He comprado cuatro ebooks y los he bajado al Adobe Digital Editors , lo que no se como pasarles al lector porque se me cuelga el PC. Habra que investigar mas.


Mis mujeres y yo el dia del cumple de Alma, he hecho un video con las fotos pero no lo puedo colgar porque pesa mucho

No hay comentarios: