07 mayo 2010

MI VIDA EN UN BLOGG


Bastante abandonado tengo el blog ultimamente desde el dia 5 no he escrito nada si bien es cierto que la vida discurre apaciblemente y sin grandes novedades que contar ya que en cuanto a la politica siempre igual ZP en una nube y el frenillos siempre en los abismos infernales apoyado por su cospedalita sentenciando. El estatut como siempre, el TC tocando la zambomba y el Barça a un partido de ser campeon con el Madris a un punto jugando como el culo pero ganando

Hablando de culos el jueves dia 6 me pegue un culazo de aupa: tenia a Alma en la falda delante del PC y ella aporreaba la mesa con un cable del USB , como le encanta tiro el cable al suelo y con ella en la falda gire la silla 90º y me agache para cogerlo. Segun Murphy estaba cantado lo que paso las ruedas estan siempre giradas hacia donde no debe y al agacharme se fue la silla hacia atras resbalando yo colocando a la pitusa sobre el pecho para que no sufriese daño, pobrecilla se llevo un susto al ver que caiamos...total yo un buen culetazo, vino Miren cogio a la pitusa y yo intente darme la vuelta para levantarme........la pierna izquierda no respondia la dercha de la protesis encima no podia levantarla y con un miedo acollonidor de que se luxase; al final consegui colocarme de rodillas y apoyando las manos una en la mesa y la otra en la cama de Paco consegui levantarme: "prueba conseguida". A la noche dolia el culo al apoyarle en la pared cuando estaba levantado yn al dia siguinete tambien.

El viernes fui al SIRN y cuandoDaniel apoyaba las manos en el culo para hacersegun que ejercicios me acordaba de la caida. Por cierto que pille un tapon a la ida espectacular el cinturon de Dalt estaba congestionado y llegaba la congestion hasta el principio del tunel de Sta Coloma
de la B20.Total que lo que hago en 8 minutos me costo 40 y llegua a las 16,20 al SIRN

Alma la "pitusa" gatea a una velocidad increible y no me da tiempo a ir delante de ella, me coge las muletas se levanta y se sujeta al camal de los pantalones levantando los brazos para que la coja aupa cosa que yo evidentemente no puedo hacer. Cuando desayuno ha cogido la constumbre de venir gateando hasta la mesa para que la suba a las piernas , me coge la cuchara y si no voy rapido me vuelca el bol de los cereales. Cuando puede cogerme las crosas pare una majorette sentada en el suelo se la pasa por encima de la cabeza adelante y atras y me las tiora al suelo mirandome y riendose. Nos tiene el pelo tomado a todos.

Yo cada vez mas rigido, con los pies supersensibles y con espasticos y calambres cada vez mas repetitivos que me obligan a cambiar de posicion en la cama o sentado muy amenudo.

Por cierto Pepi la mujer de Eduardo me paso una informacion de tratamientos que hacen en Galicia con hormonas del crecimiento y en Colonia con celulas madre propias que me han parecido interesantes. A los alemanes les he solicitado informacion, me contestaron a los 10 minutos,he enviado mi dossier de enfermedades y espero su valoracion. He pasado la informacion al SIRN y buscare alguna opinion mas. Es caro del orden de 24000€

Con los muchachos de aquarelle. es compre un ramo de flores para Miren el dia de la Madre el ramo llego pero la caja de bombones no les he enviado varios mails y no contestan, pero ellos tontos me lo han cobrado el jueves cuando este en SCV les llamare a ver que pasa.

Miercoles 12 de mayo 41 aniversario que conoci a Miren, me he ido a tomar cafe con los jubilatas ddel miercloes y el tema de conversacion ha sido como no el recorte economico que como siempre pagaremos las clases trabajadoras. ZP no tiene desperdicio si el otro dia cuando se reunio con el frenillo hubiese acordado con el lo mismo posiblemente habria dado mas votos al PP pero podria haber salido un pacto de estado sin esperar a que Obama le tire de las orejas y la UE le enseñase tarjeta amarilla. Como decia lo Comes " a fe de Deu" que no suprimirar algun que otro ministerio, vicepresidencia y que alguien le diga que no puede ir tirando los millones, que no tenemos, por el mundo por ejemplo con el PER en Andalucia donde habria que investigar bien como se trapasan de unos a otros las peonadas.

He puesto una foto del Barça del año pasado para ver si me animo un poco y el domingo la podemos repetir

No hay comentarios: