23 febrero 2010

MIVIDA EN UN BLOGG

Pongo una foto de la mezquita de Cordoba del año 2001 por supuesto antes del diluvio
Esta mañana me he levantado tieso como siempre pero uno ya empieza acostumbrarse al hecho, despues de desayunar he intentado hacer algo en casa pero entre la tiesura y las muletas casi mejor que no estropees na.Me he sentado al PC a abrir y cosntstar el correo ( 65 entradas entre ayer y hasta entonces ), he escrito alguna bobado en el FCBK, he escuchado una pieza de Mompou que no habia oido y me he bajado el yotube para escucharla con mas tranquilidad y a las 14he comido el menu que me preparo amorosamente Anna ayer noche.

Despues de comer me he ido xino xano a la xina previo paso por la caixa para provision de fondos, he llegado algo aturullado de la pata derecha pero he subido la escalera del ediculo bastante bien. Me ha pegado un remeneo de pies patas y espalda porque la tenia con mucho estres y parece que las piernas estan algo mejor. Hacia casa pasando por la panaderia, los escalones del porche, cafe desca, cambio de ropa y a ver algo de tele en el plus.

Ayer lunes como tenia que venir a la xina a las 16,20 de hoy despues de comer baje al SIRN y de alli a casa para hoy ir a masaje y asi ahorrarme dos viajes a SCV yde paso estar un par de noches en casa con Anna. En el SIRN tenemos nuevos educandos de banda y Laura me devolvio el Libro que le deje a Anna la cual parece ser que ha dejado la empresa el viernes para trabajar por su cuenta, supongo que con Sergi. Mequede de pasta de moniato por dos razones una por su marcha y la otra porque me parece es la primera vez que me devuelven un libro que he dejado a alguien. Todo en detalle por su parte si señor

Daniel me repaso a modo como siempre y me dijo que me preparase para el miercoles y el viernes. La ventaja de esto es que si el jueves y el sabado no te puedes menear siempre puedes achacarlo a las agujetas del meneo y no a las nafras.

Si encontrais palabras juntas es que me falla el space del teclado a veces, tendre que pasarpor media mark a comprar uno por supuesto "de cuerda" nada de optoelectronica

No hay comentarios: