18 febrero 2010

MI VIDA EN UNBLOGG

Parece ser que han descubierto la tumba de Cleopatra, ahora podremos sabersi tenia encanto su nariz como decia Asterix

Ayer miercoles dia17 baje por la tarde al SIRN al machaque, David me comento que habian expuesto micaso en la sesion clinica del martes y que ibamos a modificar la rutina de ejercicios a mas caña para reforzar gluteos,rodilas y piernas, que claro el problema de las sensibilidadeseso ello no lo pueden arreglar, y yo me temo que nadie.

Total Daniel me hizo los estiramientos, rotacionde pies, patada al bigote del fisio y modificamos el ejercicio de la pelota, de pie patas adelante,atras, laterales con la otra rodilla un poco flexionada ( puñefla como cuesta porque se bloquea con una rapidez)Subir al power, caminar con las muletas al reves controlando el culo y el piederecho etc.

Al salir paracasa le preguntea Anna si habia leido el blogg y me dijo que me habia contestado y todo.

En c Tamarit rascar la cabeza al Gordito quesalio a recibirme con sus miausde contestacion a los mios y baje a los pakitos de la esquinaa comprar pan bimbo y cereales para el desayuno. Pedi una pizza individuual margarita que fue una aventi porque el telefonillo de la puerta no va bien etc

Me la comi tranquilamente mientras veia la serie Bones y luego a la cama a leer un rato . Jolin a la 1,15 de la mañana me he despertado con una basca horrible sudando como un condenado, de lado tenia mas nauseas y boca arriba tambien hasta que me he puesto el cojin doblado. Y entomnces que pasaba ? pues pataditas. No se ha hecho de dia cuando he querido. Me hew levantadoa tomarme la medicacion y beber agua eiba como pepe borracho con un entresudor y me he vuelto a la cama para no caerme y versi se pasaba un poco.

Resulta que Pâco en SCV se ha pasado la noche en e WC y devolviendo la pela, Alma se paso la tarde vomitando, Miren ya esta mejor. Un parte de enfermeria

He llamado al SIRN para que me quitasen el dia de mañana y un mensaje a Isabel que no iria hoy. Me he levantado a las doce y he hecho alguna cosilla

No hay comentarios: