14 enero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Martes 12 de enero

Ayer lunes baje a BCBN para ir al SIRN me cogio David y me pego una buena soba deajndome al final en manos de Laura la chica cubana de practicas la cual me hizo el san Cristiful, el escalon y caminar por la sala amen de las vibraciones. Sali con las patas mas sueltas

Llegue a casa y prepare una bolsa de ropa incluida la de emergencia para el SIRN, luego llego Anna y nos ùsimos a hablar un poco y ella a estudiar algo de lo que Lleva de la UOC. Preparao un pure riquisimo, una tortilla de calabacin y luego se quedo un poco con el PC y yo me fui a la cama a leer un poco la revista QUO. Me he despertado a las doce de la noche con la luz encendida, la revista en la nariz y Anna durmiendo a mi lado. Apagar la luz y a dormir.

Diana a las siete y media en los despertadores de Anna, ya no me he dormido y he estado escuchando la radio hasta las nueve y media que me he levantado con las patas bastante cansadas pero bastante descansado en general ya que me tome anoche medio lioresal y no he tenido tantas pataditas por la noche.

He vaciado el ppp, puesto el lavavajillas, colgado los pantalones del pijama, desayunado, ducha y luego a las doce pasar por la caixa,ir a la xina que hoy me ha trabajado piernas y pies, asi como la cabeza,cervicales, senos frontales, occipitales etc.

Despues como no queria comer solo he cogido la mochila, le he rascado la cabeza al Gordito, he dicho adios a Betula y al buga para SCV. A las tres estaba comiendo con la familia y luego un rato de documentales de la 2, contemplacion de la nieta y PC que le falla la red. El router falla mas que una escopeta de cañas. Desde que Raul puso el IP fijo tenemos problemas con la red de casa

Y ahora miercoles 13 por la tarde tambien la red va como quiere y eso que Raul esta mañana se ha peleado con ella. Me he levantado muy duro despues de una noche de calambres bastante acusados y con fallo de ppp. Al ir a ducharme no habia agua caliente solo algo un poco tebio con lo cual me han quedado las patas que no veas y casi con frio. He desayunado, pastilleado y como habia zafarrancho he salido al sol para calentarme un poco en general leyendo un ratito en el e_book y contemplacion de la nieta

He comido pronto y he bajado al SIRN aparcando bien, Juanjo esta enfermo y no me “quita” el sitio escuchado un poco RNE3 que daban una musica latino sinfonica muy agradable. He dejado la bolsa de recambio en el armario en lo alto de todo y me he tumbado en la camilla para estirarme un poco.

Hoy me ha trabajado Javier con la colaboracion de Laura, sesiones de estiramientos,cacahuete al palito, pelota maldita, escalon al power, Sant Cristoful y paseo. Muy agradable y buen trabajo.

Luego a casa con el buga cafelito desca y algo de PC

Hoy jueves 14 me he levantado muy duro de musculatura y tendones, me parece que he dormido toda la noche boca arriba

No hay comentarios: