21 enero 2010

MI VIDA EN UN BLOGG

Hoy es jueves 21 de enero

El martes 19 baje a BCN para que Isabel ( la xina) me hiciese el masaje, me trabajo mucho los senos de la cabeza, un poco la espalda, las piernas y los pies trabajando mucho los isquios asi como los dedos. Luego boca arriba mucho de nuevo la cabeza y me dijo que tenia mal el lado derecho de la cabeza y el izquierdo mejor.

Luego pase por la farmacia y compre champu para lavarme la cabeza y a casa. Llame a ENDESA para el tema del recibo de Albalate y espero que esta vez venga a nombre de mi madre la factura, avise a Anna del hecho para que no lo devuelva otra vez.

Ayer por la mañana fui a tomar café al 101 con los compis, fallo Gutierrez, pasando revista a cosas de nuestra infancia y juventud,luego me fui a casa y me comi los raviolis que me habia preparado Anna (hummm riquisimos) y me fui al SIRN.Alli le deje a Ana el ultimo Dan Brown cogiendome Sergio con el que trabajamos mucho caderas, piernas y algo de equilibrio, cinco minutos de vueltas con las muletas al reves, vibracion y al buga para volver a SCV.Desde Arenys lluvia y en SCV debe haber llovido bastante a tenor de como corre aun el agua

En casa el router nos continua haciendo jugar al gato y al reset con lo cual no puedo leer todo el correo porque se corta y luego se dobla la entrada de mensajes

Hoy por la mañana Miren me ha traido la pitusa a la cama mientras preparaba el bibe, me ha hecho todos los gugus y risas , hay que ver como se da la vuelta y se estira para coger cosas de la mesita de noche mientras me mira con una sonrida de trapella........

Luego una tanda de Els Matins en TV3 que cada dia me gusta mas en contraposicion de las mañanas de la 1 que lo encuentro muy quiqueton, solo me sobra la Rahola que mas que comentarista y columnista se dedica a hacer de pepito grillo remunerado en todas partes. El dia que diga que algo esta bien o que le gusta me cogera un soponcio.

Algunos paseos y estiramientos de patas con la banda elastica que se me ha roto, tendre que decirle a Anna que me traiga la de casa cuando suba

No hay comentarios: