29 noviembre 2009

MI VIDA EN UN BLOGG


Hoy es domingo dia 22 de novbre y falta un mes para la loteria, acabo de hablar con Rodolfo Arnalte por telefono.Como aquel que dice casi no habia hablado con el desde hace diez años. Continua como siempre un conversador nato, es triabuelo y vuelve a tener problemas de vision otra vez pero lo va controlando.

De hecho nos ha puesto en contacto Pipo otro fecsiano jubilado con un trasplante de corazon y tres aneurismas cerebrales leves en un año. Estamos para que nos vendan si alguien quiere comprar numeros.

El viernes fui al SIRN donde Sergi me dio un repaso bastante fuerte, no tanto como el miercoles, pero bueno. Las piernas me las emcontro mejor aunque continuo con poca fuerza. Me comento que en la sesion clinica de la semana que viene comentara mi tema.Yo de todas maneras tengo muchos espamos por la noche o cuando llevo mucho rato sentado, en cambio las sensacion rara de la espalda desde que me hizo el masaje la xina ha mejorado mucho y casi no tengo molestias.

Ayer sabado subimos a SCV para estar con la nieta y tambien subio Anna a comer y ver la pitusa bajandose ella a BCN. Me he despertado muchas veces esta noche y enseguida tenia patadas. Me he levantado sobre las 10,30 algo duro y despues de pastillearme me he dado un par de paseos por el porche, pero hace fresco

No hay comentarios: