17 julio 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

El miercoles no pude ver a Alma porque tenia SIRN con lo cual baje a BCN, deje a Miren en el Pilar y me fui para la calle Fraga. LLegue 25 minutos tarde con lo cual Nayra me hizo unos estiramientos y luego Sandra me hizo masaje en pies y patas que al parecer estaban hinchados supongo que de estar sentado el martes.Al salir me fui directo a casa y por la noche me tome medio Ameride para hacer pis " a dojo".

Ayer despues de comer no bajamos en el buga Paco y yo, lo deje en el Pilar, recogi a Miren y fuimos para casa a recoger el cuco porque el viernes, o sea hoy,daban el alta a Nuria y a la pitusilla. Despues pase el coche por el tunel del lavado y ocurrieron dos casas :
-esta noche ha llovido
-se ha caido la tapa del retro izquierdo.Habra que pasar a que coloquen otra 32 €

Despues pase por la clinica a ver mis mujeres, estaban todas alli, contemple a Alma con la babilla colgando,recogi a Paco y nos subimos SCV.

Hoy muy tieso y toda la noche pasada con muchos espasticos, quizas es porque he dejado el neurontin y no he dosificado bien el baclofeno.

Acaban de llegar Raul,con tres de mis mujeres, Anna esta trabajando y con "caracter"

No hay comentarios: