14 junio 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

Notre-Dame de Paris vue de la Seine - Vistas panoramicas...

Notre-Dame de Paris vue de la Seine - photo panoramique 360 - 360 Panoramic photo - Vista panor�mica...

Shared via AddThis

Hoy es domingo y me he levantado bastante duro posiblemente porque entre el tute del viernes en la pisci del gim, los ejercicos de ayer, el ratito de pisci en Sant Cebria y el agua que aun no esta bastante caliente para mi me han dejado los musculos y el sistema nervioso bastante rigido.

Continuo rebajando la dosis de gabapentina diaria , ahora la tengo en 1600 y el desenganche paulatino parece que funciona, no ha aumentado demasiado el numero de calambres, duermo bien y cuando estoy sentado un rato me duele el culo. Segun la dureza del asiento al cabo de un ratito me cogen calambres.

En la torre de enfrente se han aposentado 8 guiris del UK ( 4 hembras y 4 varones) que se comportan como tales, cuando se acervezan pierden el oremus y hacen un ruido mas que mediano a las dos de la mañana, siendo necesario que intervengan los guris para que se callen.En Londres si hablas un poco alto por la calle a las dos de la mañana vienen los bobbys y te recriminan, pues a ellos caña como al mono

Esta mañana me ha llegado este correo de Albert de Paris que es una preciosidad y no he podido resistir la tentacion de cliparlo aqui para que lo disfruteis tambien. Podeis ver determinadas vistas elegiendolas del menu

No hay comentarios: