27 junio 2009

MI VIDA EN UN BLOGG

Hoy sabado 27 de junio del año 2009 he salido de Barcelona con el buga camino de Sant Cebria, Paral.lel,cinturo, autopistas, peajes,subida de la urbanizacion y al querer aparcar sobre la acera raye en el guardabarros derecho, para la coleccion y cuando me canse de ver rayas o las pinto con un superotulador o lo llevo a pintar y que pague el seguro lo que le toque despus de la franquicia.

En resumen muy bien aunque muy raro ya que eso de que pongas el speedtronic y el coche vaya solo es muy practico pero se hace raro y creo que se puede perder concentracion. He bajado del coche mejor de lo que me esperaba, solo son 50 km, pero me he traido las crossas porque para salir del coche en estas pendientes son mejor que los bastones cortos. Otro dia subire los ingleses para ir por casa. Le dire a Anna que el dia que venga se traiga el termometro de infrarrojos para medir la temperatura de la piscina.

Ayer fuimos a la Guttmann a la consulta con el Dr Benito el cual despues de leer el informe de la RM comento que era positivo el hecho de que se hubiese desinflamado la medula y que todo lo que tengo son posibles secuelas. Me retiro el Neurontin con una rutina que dura un mes y me receto baclofeno que debo ir tomando con una rutina ascendente para ver si el controla los espasmos espasticos, calambres mil que tengo,y como tengo visita a finales del mes que viene visita que no la anule y vaya a contarle como me va.En el caso de que tenga problemas que le llame o pida visita de urgencia.

La verdad es que ayer me sentia bien y eso que el jueves Neyra y Sandra me pegaron un buen meneo.Tengo problemas de equilibrio con el ejercicio de sentarme en la pelota amarilla y en el ejercicio del cajon a la que me corrigen la postura estoy inestable.

Total que los lunes y los miercoles tendre que bajar a BCN para ir al SIRN y luego volver. Si algun dia estoy muy cansado igual me quedo a dormir en casa.

Estos on Kilian y Eva los hijos de mi ahijada Eva que vive en Alemania, ayer estuvieron en casa sus Abuelos Pepi y Eduardo y petamos la charrada muy a gusto. Con Eduardo trabaje desde los catorce años hasta que nos prejubilamos : en telefonos y en cables, nunca tuvimos ni una discusion, soy ademas su padrino de boda y son una prolongacion de mi familia.

Que pinta tiene la aprendiz de Pippi Langstrum y el otro con esa sonrisa de demoniete......

No hay comentarios: