07 junio 2009

MI VIDA EN UN BLOG




Estoy muy tieso y me duele el culo al estar sentado mucho rato.Parezco el rosal amarillo que tiene Nuria el cual desde hace cuatro años no ha crecido mas que un palmo y tiene dos ramitas con diez hojas ¡y en cambio han florecido tres rosas! amarillas pequeñitas y aun tiene dos capullos mas. Hay que ver como aguanta todo lo que le han echado ,hasta el perro mordiendole.Tendre que seguir su ejemplo de supervivencia y lucha constante.

Despues de desayunar me he hecho cuarenta minutos de ejercicios para destensarme un poco y ahora me ire a hacer un poco de estiramientos en la escalera.Parece que las piernas cuelguen de la cintura, al caminar da la sensacion de que no tocan al suelo y que tengo que estirar unos slings para que lleguen a él. Las sensaciones son mas raras y esta noche me he despertado con dolor en los molletes del culo, un calor raro desde las rodillas a los pies y cuando me he puesto de costado me cogian calambres en las piernas y me costaba estirarlas. Voy a volver a tomar el sirdalud por las noches y segun vea mañana en el estudio de la RM llamare al Dr Benito para que me adelante la visita.

Hoy lunes me he levantado algo menos tieso que ayer pero me cuesta moverme , despues de desayunar me he afeitado y duchado, he enviado el emilio a Cetramsa y despues de comer me he ido al SIRN.He dejado los bastones ingleses y me he ido con los bastones cortos, digo esto porque ayer cuandoi llegua a casa de Sant Cebria me colgue de las crosas para poder equilibrarme mejor.

David me ha encontrado muy duro y durante media hora me ha estirado a fondo,despues me ha colocado de pie y equilibrios moviendo el culo y puntillas. En el power he hecho equilibrio levantando la punta del pie que estaba en el suelo, dos vueltas de caminar y meneo sentado en la power.

Miren ha traido el resultado de la RM y de acuerdo con ella estoy como una rosa.....entonces los problemas de movilidad que tengo ahora ¿a que son debidos?He copiado el CD y hecho copias del informe para David y el Dr Benito. La verdad es que no se a que carta quedarme

No hay comentarios: