28 marzo 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Estos dias atras ha fallecido NINA SIMONE gran dama del soul, jazz y musica buena y Pau en el FCBK ha puesto un par de videos bajados de YouTube lo cual me ha animado a bajar tres yo tambien e insertarlos en la pagina de hoy dia del cambio de hora y del "apagon mundial " de las 20,30

Como es habitual el fin de semana lo paso en Sant Cebria a donde subimos el viernes por la tarde con Raul y Nuria. Por la mañana fui a a la pisci y me machaque durante una hora en el agua con mucho movimiento de gluteos que aun me duelen.

El jueves por la noche teniamos entradas para ir a ver Garrick al Poliorama pero debido a la pòsible mani anti-Bolonia anularon la funcion y me devuelven el importe de las entradas. De todas maneras compre otras para el siguiente jueves









Hoy me he levantado todo dolorido del ejercicio de ayer pero ha medida que me he ido moviendo parece que ha disminuido bastante, despues de deayunar he leido un poco la prensa en papel, he puesto las baterias a cargar y me he puesto a trastear en el PC donde habia una pila de mensajes y he visto lo que habia colocado Pau el hijo de Cathy dandome la idea de copiar su idea en el blog.

Me he bajado unos apuntes de patatabrava.com de historia para ir leyendo a ratos perdidos y hacer un poco de culturita y me he reido mucho con algunas frases de las aulas .

No hay comentarios: