27 febrero 2009

MI VIDA EN UN BLOG

Hoy es viernes y como tal despues de desayunar me he ido a la piscina del gim a efectuar ejercicios para desatascar las piernas que esta mañana estaban ademas de tiesas muy raras sobre todo la izquierda. He subido lento y tropezando bastante el pie izquierdo.

Ayer hice bastante ejercicio en la cama tambien para lo mismo pero por la tarde me pase la tarde sentado delante del PC instalando y configurando programas, y aunque me levante varias veces no debio de ser bastante, o que ha progresado un poco mas la paresia; el miercoles despues de la tanda de recuperacion y masajes por la noche tenia unos espasticos muy continuos en ambas piernas que me pusieron nervioso y no podia dormirme.

En la pisci nos hemos encontrado los de siempre, peña frente de juventudes, y ha debutado una chica de unos treinta años agraciada de curvas rotundas, no llegaba a chica de Botero y supongo que por eso se va a hacer largos de piscina,que no ha dicho ni buenos dias ni adios. Yo mientras tanto caminar como el oso polar de antes en el zoo: palante y patras, pa un lao y pal otro, levantando una pata y luego la otra. Cuarenta y cinco minutos sin parar, vestirse y bajar con el vecino del 83 charrando habiendo dejado al Joan y al Jose en el vestuario del gim.



En la SER los viernes hacen la Unidad de Vigilancia Lingüistica en la cual se comentan los gazapos lingüisticos de la semana. La he colocado para disfrutarla si asi apetece.



Y quien no se acuerda, hay que tener algun añito, de la Saga de los Porretas? El dialogo parece calcado en alguno de los matrimonios de telecinco.

No hay comentarios: