17 febrero 2009

MI VIDA EN UN BLOC

He pasado el fin de semana en Sant Cebria con la familia descansando del tute de la piscina,de todas maneras el sabado hice mi tanda de gimnasia

Ayer lunes por la tarde fui al SIRN a que me machacasen a fondo, sali cansado pero destensado de los tendones de las piernas.Ahora resulta que debido a todo el pierna derecha como un centimetro mas corta que la derecha ,al perecer se ha desplazado la cadera un poco hacia arriba, tendre que pedir hora al Dr Isidro para que me hagan una radiografia telemetrizada como comprobacion.

Hoy despues de los ejercicios diarios de estiraminentos estaba mas agil pero tengo una hipersensibilidad e hiperreflejos en todo el cuerpo con especiales sensaciones en los pies.

Despues me he dedicado a pasearme por el Deezer marcandome una serie de arias de Ainhoa Arteta,Renata Tebaldi, La Callas, etc.Casi se como va del todo el web para crearme un plailist con esas canciones seleccionadas pienso que esta pagina como la sueca Bitife acabaran con las descargas de emule y con las tiendas electronicas en la red y remataran los CDs.


Voy a poner una fotografia de Duke vigilando el trafico del Paral-lel detras de las cortinas,hay que ver la traza que tiene el tio apartando las cortinas con el morro

Nos hemos ido Miren y yo a GO de c Manso a graduarnos la vista ( 600 metros de ida y otros tantos de vuelta, mas dos horas sentado en sillas algo incomodas, sobre todo la del equipo de optometria que es redonda se clavaba en los muslos produciendo descargas espasticas en los cuadriceps), resulta que el principo de cataratas que tengo desde hace cinco años ha variado la geometria del ojo con lo cual ha aumentado el astigmatismo, consecuencia gafas nuevas y pasi per caixa sis plau ambos.

No hay comentarios: