19 diciembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG



Bueno hoy es viernes y aqui en Sant Cebria hace un sol espeactacular y el mar brilla como si fuera plata. Acabo de enviar la poesia del viernes a los amigos y he escogido unas de Gloria Fuertes y de Peman para enviarlas. Tambien le he enviado algunas web a Joan por si las quiere visitar. Hay todo un mundo de poesia en internet y de lugares que admiten poesias.Igual a Joan le interesan estas paginas.

Estoy bastante tieso de tendones y me falla algo la pierna izquierda, para castigarla he trabajado un poco las rotaciones de los pies, flexion de piernas,gluteos y columna.A la tarde con Miren ayudandome hare estiramientos de piernas y rotacion de tobillos.

He abierto el correo y tenia veinte mensajes, los he ido abriendo, leyendo y contestando. Hay uno de los unicistas que puedo descargar un libro pero no funciona. No acabo de tener claro quienes son aunque me temo que son esa corriente que corre por el mundo de antidarwinianos

Hay un mensaje de viajes por internet que ofrecen ir a Lerida y ver el castillo del Gardeny en la ruta del Temple en el Reino de Aragon. Lo he remitido al comite de cultura por si les interesa un fin de semana hacer una salida cultural sobre todo despues que lo haya dejado libre durante el ejercito que lo ocupo durante una pila de años

He puesto un contraluz de bailarinas sacado de la web de Life porque a mi la fotogarfia en contraluz me gusta mucho porque tiebe una oarte esoterica en su imagen.

Voy a nevegar un poco y si ocurre al go interesante volvere

No hay comentarios: