28 noviembre 2008

MI VIDA EN UN BLOG

Ayer cuando me despedi en el gym les dije: "hasta mañana" sin acordarme que hoy me tocaba un ologo en concreto el oftalmologo para la revision anual, suerte que lo apunte en un calendario y en la agenda del movil con lo cual al ponerlo en marcha en casa salto la larma de 24 horas antes que habia programado.

Hoy , pues, despues de estirarme un poco las patas que estaban algo engarratibadas y agujetosas, desayuno, pastilleo en general, aseo a fondo y preparados a esperer el transporte. Éste tenia que llegar a las 12,15 y a 35 aun no habia llegado por lo que nos hemos tenido que espabilar por nuestra cuenta.

Hemos llegado en punto al IRC y nada mas sentarnos y sin dejarnos calentar el asiento ya me han llamado, me han revisado la correccion ocular y bien. Se la han revisado a Miren y casi tambien. Vuelta a las sala y a los diez minutos nos ha llamado la doctora Ayala la cual me ha explorado el ojo y medido la presion ocular. Estoy a 20 que es el limite de lo normal, me ha dicho que tengo cataratas en ambos ojos, cosa que hace tres años me dijo la doctora Mosquera y al parecer por los sintomas no han progresado mucho. Me ha prescrito visita para mayo y entonces previo a ella tengo cuatro pruebas de exploracion, una de retina con dilatacion de la pupila, una campimetria y dos mas que no conozco: toda una tarde en el IRC. Para la semana posterior a las pruebas visita con la doctora Ayala matrimonialmente.

El taxi ha llegado puntualmente a las 14,30 y a casa a comer.

le tarde hoy sin siesta lectura del correo, fados, facebook, un programa de fotos que me enio Jaume LLanza y ahora blog. Os pondre una foto con burbuja que le he puesto en ese programa. tengo que explorarlo mas

En facebook mari me ha enviado un link de la CEE para medir el CI del personal. Lo he empezado pero a la mitad me ha salido un anuncio de Movistar y m'hi emprenyat dejando lo estar. Lo probare otro rato y mirare la configuracion del antivirus que permite ventanas emergentes sin mi permiso.

Me voy a vcer el CSI que tengo grabado

No hay comentarios: