04 octubre 2008

LA GUTTMANN IJO (58)

Hoy es 4 de octubre de 2008

Esta semana no he escrito nada porque tengo el PC con mas rampas y tembleques que yo. Continuo levantandome mas tieso que un esparrago, con los dedos de los pies como las patas de un `pollo.Cada dia desayuno con cereales, pastillas, paracetamoles,etc. Como estoy en BCN cada dia me vienen a recoger Oscar ,Julio y otro que no se quien es con llegadas diversas. Lo que si es cierto que hay dias que voy y vuelvo contando los baches.Si esto continua asi algun dia no ire al cole.La verdad es que estamos llegando desde la 9,25 a las 9,45, lo cual te permite ,algun dia ir a la cafeteria para tomar un cafe con leche de 1,15 €, muy rico por cierto y hay unas tentadorismas pastas de las cuales hay que resistirse heroicamente.

A primera hora cada dia una racion de slings de entre 30 y 45 minutos y despues una racion de piscina,excepto ayer que hice pirula y me fui a tomar un cafe con leche descafeinado en el bar, despues me fui al pabellon y durante 30 minutos hice pesas con 3 kg-Alex me coloco en un circulo y alli hicimos ejercicios con un balon de 4 kg.

Me coloque en la colchoneta y supercacachuete, patas arriba estando boca abajo sobre la colchoneta,y estiramientos varios.

A comer escalivadas,pollo al horno,guisantes a la francesa,pernil con manzana,supremas de mero a la plancha,crema de puerros, etc.Nada nuevo en cuanto a calidad y cantidad. Por cierto el lunes hable con el jefe de cocina y le comente lo del cloro en la sopa del viernes y me dijo que el jueves hipercloraron laas conducciones de agua del hospital como medida de seguridad ( lo hacen cada mes) y no debieron acordarse de purgar las instalacion de la cocina como deben hacer siempre

Musculacion en fitness, excepto el viernes que hice 25 minutos de bici estatica y me iba hacia delante del sillin hasta que la punta del sillin toco en alguna terminacion nerviosa de la la zona perianal que me obligo a bajar del todo y pedirle a Ivan que me bajase.Me caia del dolor. Creo que ademas el paquete me hacia desequilibrar mas.

En marxa cada dia algo de steps, caminar entre las paralelas, equilibrio, caminar algo entre ellas sin cogerme a ningun sitio y bien.

Por cierto el lunes a las tres tuve entrevista con Anna la psicologa, leimos algo de los deberes y para el dia trece me los amplio. Fue interesante los comentarios a lo escrito, su desarrollo y sus consejos para estimular mi autoayuda.

Marcha hacia casa dos dias con Oscar y llegada sobre las seis menos cuarto. Manzana y relax.

Los dias que no subo haga una horita de ejercicios variados sobre la cama, y el jueves me fui a cortar el pelo y aprovecha para caminar entenza,Mistral, Paralel, Lerida y casa. No me canse demasiado y no hice paradas.

No hay comentarios: