18 octubre 2008

LA GUTTMANN I JO ULTIMO CAPITULO

Hoy es viernes 17 de octubre de 2009

Para ser honrados hoy es sábado pero haremos como que nos lo creemos

Hoy me dan la verde que decíamos en el ejercito para licenciarnos, ha llegado Julio superpuntual como siempre y he sido el primero, hemos hecho el recorrido por el Poble Sec y luego a recoger al pájaro volador que nos ha hecho esperar 20 minutos. No habían oído los tres timbrazos primeros de Julio. No se lo creen ni ellos.

Hemos llegado a Guttmann superpuntuales, he arreglado la taquilla y me he ido al ver. Como es el ultimo día y no creara habito con el café con leche me he comido un donut de chocolate ,hale. Estaba allí Dolors y hemos petado un poco la xarrada de despedida.

Cuarenta minutos seguidos de slings y a la piscina para amortizar la “cuota” del gimnasio. Ha venido el Dr Benito a la pisci a decirme que me había dado el alta y que cualquier anomalía que me ocurriera que pidiese hora o le llamase. Tengo visita para el 21 de enero sobre las 11,30

Me ha cogido Bruno y me ha puesto un triangulo de barritas en el suelo y a pasar los pies por dentro y fuera de cada uno de los lados; en eso que ha venido Ana y me ha traído el alta. Me he escaqueado un poco para leerla y guardarla. A la vuelta Bruno me ha hecho descansar un poco y luego me ha hecho levantar de la silla y ponerme de pie sin muletas colocándose el con los brazos extendidos y yo tenia que ir tocando con mis dedos los suyos siguiendo su desplazamiento girando mi cuerpo. Ha sido interesante y he mantenido el equilibrio relativamente bien. Después ha inflado el consabido globo de la Guttmann y nos hemos colocado él, Argentina y yo de pie y separados y nos hemos ido tirando suavemente el globo de unos a otros. Buen ejercicio para el equilibrio y me ha recomendado el limpiar cristales y baldosas en casa para equilibrio.

Nos hemos ido a comer y hoy tenia : sopa de fideos con un caldo desastroso, merluza a la plancha que por primera vez no estaba tiesa y flan. Les he dado tarjeta con el mail a Paco, Esther, Cristina y Carla. Ademas a Argentina y Jordi.¡ Ah! y a Julio.

Me he ido a tomar café y el pájaro volador estaba tumbado en el banco de la maquina durmiendo, me he tomado el café y me he ido a la sala de animación. Me he comido tres galletas integrales con manzana de Marilu, toma día completo de extras,He modificado alguna tarjeta y he leído la prensa en el pc. Cuando volvia para recuperacion funcional me he encontrado con el Dr Benito que ya se iba y me ha vuelto a recordar que si me pasa cualquier cosa que no dude en pedir hora o en llamarle.

En fitness he hecho musculatura y me he ido despidiendo del personal de allí y luego me he ido a marxa donde he hecho un rato de paseos entre barras y me he despedido de Toni, Javier, Carlos y mas, así como de Narda y Gemma. He aprovechado para despedirme de Jordi y le ha dicho que lo hiciese con la mano derecha , aun no operada, y que la a próxima vez tenia que machacar mi mano con las suya. De Eva y Marta me he despedido cuando ya me iba y ha sido emotivo.Me duele no haber visto a Ana que cada dia al entrar nos pasaba lista y nos resolvia cualquier duda. Nunca hubiese pensado que la gente me tuviese el afecto que he notado al despedirme de ellos. Me han mimado.

Ca a casa manzana, descanso y empreñar a Duke, el gatito, que para eso lo mantenemos

Aquí se acaba el relato de mi estancia en la Guttmann que se inicio el 21 de abril con Fini y sus juegos malabares

No hay comentarios: