12 julio 2008

LA GUTTMANN I JO ( 30 )

Hoy es dia 11 de julio de 2008

Escribo esto al dia siguiente y con una buena tronada de verano.

He podido acabar el encierro porque han venido a las nueve menos veinte. Con este chofer no habia ido nunca. Me ayuda a bajar las escaleras y se pone delante, le comento que como me caiga las pasara canutas y me contesta que el gimnasio el levanta pesas con 100 kilos......bueno bueno. La ambulancia es nueva , mas bajita pero con AIRE ACONDICIONADO. Recogemos a Bruno y al compañero de calle Llacuna que por cierto es un coñazo llegar hasta alli y lo sera más con las obras que se van a iniciar en la Pza de las Glorias.
Hoy estamos todos espitados y conque Latifa ira sentada con Cristina nos hemos pasado el viaje de lo mas distraido tomandole el pelo. Cristina me comenta que Sergio ha bajado por el cristal de la ventana cuando han ido a recogerme, y que luego ha entrado de igual forma. Yo no lo he notado emocionado como estaba atandome el cinturon y con el aire acondicionado.

Hemos llegado al Cole a las diez y cinco, he dejado los trastos en la taquilla y me he tumbado en la cama entre dos silla de ruedas. Han pasado todos y no me han visto, debo llevar la capa magica de Frodo y soy invisible. Me bajo y voy al WC, vuelvo y me doy una vuelta por el taller de marxa, veo que han cambiado el posturografo de sitio.
Me siento en el borde de la camilla y a menos diez pasa Eva y me dice "ya te has liberado"; su sorpresa ha sido mayuscula cuando le he explicado la aventi y me comenta que ella me ha visto cuando ha pasado pero pensaba que ya estaba atado disculpàndose por el error. Lo hemos resuelto con unas risas.

En la pisci ejercicios elianos y algo de barrila porque uno de los Juanes le dan de alta hoy. Georgina y él se desafian a nadar una piscina y Juan pierde por lo menos un cuarto de piscina. Luego todos en el agua terapia de grupo: donde haremos las vacaciones este verano.

Eva me reserva una colchoneta alta y con el supercacahuete gluteos, flexiones de las rodillas y cuadriceps. A los treinta y cinco minutos me despisto para ir al WC. A la vuelta con una sonrisa de lo más dulce me coloca de cara a las espalderas y con el escalon negro a subir y bajar. La rodilla derecha se clava al poner la pierna rigida sobre el escalon. Estoy cansado y se estan poniendo las piernas pesadas.

A comer: escalivada bien, pollo al horno- estilloso, como hervido y la piel huele a "pollo"-. Acabare aborreciendole. Flan de postre.

Suma reflexion en la sala de tal. Uno se ha pegado un ronquido que casi tiemblan los cristales. Esta bien que meditemos pero tan a fondo..............

Musculacion 45 minutos, mi cliente se ha ido a la otra maquina, pero se la enchufo a Toni que teambien quiere hacer algo.

Taller de marcha: steps un ratito y luego posturografo. Ursula que lo maneja como quiere le hace a un compi un estudio de equilibrio y pienso esta sabe y me explicara lo de las repeticiones . Hago mi tanda y salen 14 repeticiones. Aprovecho que Ursula esta por alli y me dice que para explicarme el valor le hace falta saber mi programa,historia en la maquina etc. Una de dos o es cierto o me esta explicando una milonga. Continuara porque estoy en ello.

Paseo: subo a la cero y me compro una revista, voy hacia el caballo y me esperan Miren y Nuria, nos vamos hacia el parquing donde ha aparcado el coche y cap sant Cebria. Subo los 35 escalones como un hombre a solo un pie y los malditos con miedo.

Manzana

No hay comentarios: