01 julio 2008

LA GUTTMANN I JO ( 25 )

Hoy es dia 30 de junio de 2008

Se han acotumbrado cada dia a recogerme a las ocho y veinte, hoy no viene Cristina que tiene visita clinica, ni el Sr de Tarragona con lo cual vamos solos David y yo.recogemos a Latifa y a Yepes en Badalona y hacia el Cole.Recuerdo a Ana que tengo visita medica a las 13 horas pàra que avise al comedor.

En slings me atan a las diez en punto y hago dos series de 15 minutos y una de 10 y ya esta bien.

Sesion de baño con series de Eli Fira durante 35 minutos netos, he cruzado dos veces a lo ancho por la parte de pòca agua que es mas llana. Van de culo porque Manel y Carlos estan de vacaciones. Suerte que han fichado a una nueva Eli a la cual le comento lo que hago y le parece muy bien por lo que continuare con ello.Hoy ponerme las medias elasticas me ha costado bastante. En total 15 minutos para vestirme.

Le comento a Eva que a las 13 tengo visita medica. No hay sillas y me siento en el musculador donde hago ejercicios con las gomas de brazos. A menos veinte cojo los trastos de la taquilla y voy a admision para que me abran la hoja en el ordenador.

A las 13 horas sale el Dr Benito y me dice que tiene que visitar a dos personas antes que a mi y que si quiero puedo ir a dar una vuelta y tomar cafe. Me quedo sin bateria en el ipod y me voy a tomar un capuccino. Sobre las 14 horas me toca ( la ultima visita ha estado 35 minutos). Le cuento mi "vida", me pregunta si he mejorado y le comento que por lo menos hemos frenado algo. Comenta que ellos no pueden hacer mas que darme fuerza en los musculos para compensar las posibles secuelas de daños en la medula; como ya me dijo repite que es cuestion de valorar en el tiempo mi evolución.
Pregunta si me voy a ir de vacaciones y le comento que no , que si acaso ire a Sant Cebria y continuaria bajando cada dia que tuviese sesion. Me indica que en las caderas no tengo nada y que para él estoy bien de Fe aunque en el limite y que no da esto como causa de mis patadas.En cuanto al tema del ensayo que me diran algo las que llevan el programa

Al salir para ir a comer me encuentro con la Dra Kumru la cual me comenta algo del tema y que ya me avisaran para el ensayo.- A comer : fricando, ensalada griega y sandia dulce y me dejo el pan .Como me he tomado antes el capuccino no tomo cafe y en cinco minutos a fitness.

En fitness musculacion como todos los dias. Habian 22 sillas de ruedas y 20 enfermos sin silla. Vaya tute para los fisios.

Gemma me envia al posturograf y luegop tres series de 5 minutos c/c. en las paralelas con la maquina de coser. Ehe probado mantener el equilibrio adelante atras sin manos y en dos ocasiones he aguantado diez segundos. Casi no apoyaba las manos en las barras.

Marcha y paseo con el 63. Me ha tocado ir al lado de ¿¿¿¿????.A casa y manzana.

No hay comentarios: