31 julio 2008

ASUETO 27

Hoy es 31 de lulio de 2008

Me he despertado que aun no era de dia pero muy relajado, seria por el tute de ayer, me he levantado y Nuria me ha pesto gentilmente el desayuno mientras Miren pasaeba a scotty. Despues del desyauno y pastilleo algo de Braing Training para el coco, no ha setado mal he bajado dos años de ayer tarde.

Piscina 15 minutos caminando para adelante y el 70 por ciento sin cogerme a ningun lado. Pasos laterales 15 minutos mas. Semimalditos laterales, gluteos, relajo total entre unas cosas y otras una hora y cuarto de piscina.

Me siento al sol a secarme y me sale eritema solar en los muslos en las zona de afeitado y tensoplateado del otro dia, ademas a corros. Un pòco de aloe vera.

Comer en casa algo mas y mejor , y por la tarde calor mucho calor.

No hay comentarios: