24 junio 2008

ASUETO 12

Hoy es dia 25 de junio de 2008

Empece a intentar escribir esto el dia 22 pero el PC de Grimola tuvo un escoñe en la tarjeta de comunicaciones y adis Internet.

He tenido estos dias bastantes calambres en la cama y al levantarme tenia los tendones tiesos, no obstante con un poco de ayuda ded Miren me ha levantado. He praticado con el Braing de lengua todos los dias un rato y he efectuado durante una hora y pico ejercicios en la piscina, atravesandola a lo largo varias veces por el centro sin apoyos. Entro por la escalera vertical y salgo con ayuda por el otro lado horizontal.

El dia de España Italia estaba leyendo y escuchando musica y el gol de Cesc se oyo en la lejania de Sant Pol como si gritasen en casa.

En la revetlla comi coca y me dejaron beber un culin de copa de cavapara que no reaccionase con el neurontin.Hubo que darle a scotty un tranxi de 5 para calmarle. Estaba aun el dia siguiente de suave.....

El 25 por la tarde Anna con el A nos bajo a todos a casa en un periquete y alli abri el correo en el PC y como no tenia ganas de escribir no lo hice hala....

No hay comentarios: