27 mayo 2008

LA GUTTMANN I JO ( 11)

Hoy es dia 26 de mayo de 2008

Bueno hoy es lunes y toca cole. Me toca cuentabaches porque excepto la señora de san Adrian soy el ultimo.Llegada al cole y aviso a Ana que hoy me deben guardar la comida porque tengo visita médica a las 14,15. Lo anota veremos que pasa.

Como he ido al lavabo cuando vuelvo me toca en las últimas camas de slings. Ivan me coloca las gomas y duro tito a pegar patadas.

Luego en el Finishow nos colocan por parejas y me toca con Juan un cliente nuevo con problemas en su lado derecho. Primero cesta punta, despues platos de goma ¡¡¡estamos que nos salimos!!!! cinco de cinco, aros grandes y pequeños : tendremos que ponernos una medalla como el magic Andreu de buenos que somos, estamos para ir a la tele a esos programas de tu que sabes hacer.

Eva me castiga con la supergoma y luego de cara a la pared a subir el escalon de las espalderas, puntillas y apretaculin.

Tocan fagina y me voy a arreglar un poco la taquilla y para arriba a la planta cero a visita medica. Voy al kiosco a comprarme un chicle y estan haciendo arqueo o relevo y ni puto caso;cuando ven que me voy intentan atenderme pero yo muy digno me voy. Queria comprame un chicle sin azucar para sacarme un poco las sed. A la porra las castigo por su indiferencia y me tomo en la maquina un capuccino descafeinado. Voy a la sala de espera y Miren no ha llegado, pero por telefono me dice que esta en la entrada.

Sale la enfermera y nos dice si he comido y si no que vaya a comer. De todas formas me quedo pòrque igual estara la comida fria.A las 14,25 nos atiende el Dr Benito. Le explico mi vida el me da su punto de vista sobre ella, me hace caminar un poco y me receta otro mes mas con piscina cuando haya hueco y Vesicare.Para la hinchazon de los maleolos me indica que me ponga calcetinas de presion constante. Me dice que cuando el baje por los gimnasios le llame porque el igual no nos ve alli y baja para vernos. Bueno le pegaremos un chiflido cuando lo vea.

Bajamos a comer a las tres y me han guardado la comida, me la calientan y me parece que es el dia que he comido mejor: guisantes en su crema a la francesa, pernil a la manzana y una naranja. Todo muy bien. Miren se ha comido un bocata de tortilla a la francesa y una sin alcohol.

Vamos al gimnasio y Eva le enseña las bandas elasticas para que vea como son para comprar en Decatlhon. Despues de que Miren se ha ido me coloco en el aparato de siempre y hale a hacer ejercicio media hora.

En marxa me coloco frente a las paralelas, Gemma esta muy ocupada, y hago dos series de cinco minutos y descanso. ¡Cagate lorito me ha visto Toni!! se viene para mi nos cachondeamos un poco y me dice que haga una serie de diez, saca su reloj y apa duro que te pego. Viene Gemma para ponerme en el troley y le comento que Toni me tiene "castigado" alli. Se marcha riendo.

Se acaba el tiempo y marcha. Le comento a Gemma que el miercoles querría hacer un poco de equilibrio en el PC y troley. Me contesta que perfecto.

Transporte sin cuentabaches, a casa y manzana.

No hay comentarios: