17 mayo 2008

ASUETO (1)

Hoy es dia 15 de mayo de 2008

NO se si voy a escribir todos los dias de asueto en el blog , pero mira hoy ma ha dado por ahí. Es jueves me levanto a las nueve y me aseo a fondo con afeitado, ducha , etc.

Desayuno mis cartones con leche, y digo cartones porque los cereales parecen cartones, a pesar de que de cuando en cuando sale una pasa , avellanas, etc.

A las 11 bajo a la calle donde me esperan los Manolos y nos vamos a tomar el cafe semanal de los jueves, antes era el miercoles pero ahora tengo cole ese dia. Vamos xino xano al 101 de calle Tamarit.Por la calle ya hemos enhebrado tema, hoy no hay nadie y nos sentamos en nuestra mesa junto a la nevera con botelleria.

Nos traen lo de siempre: dos cortados con chupito de orujo, hoy no tienen de hierbas y han de beber el de hombres, para los Manolos y un cafe con leche descafeinado de maquina con un croasant de chocolate , el chocolate es muy bueno para la depre, para mi.

Total en menos de una hora arreglamos el tema del agua, la composicion de España, los problemas del tripartit, nos regodeamos con el lio del PP y todo. Somos de un malo......Hoy teniamos tanto tema que no hemos podido arreglar la FECSA. El Mannuel Graña, que no Fraga aunque sea gallego tambien, nos explica sus progresos con la gaita y el recital que le dio a su nieto Alejandro el dia que cumplio seia meses.Pobre fill deberia estar prohibido a l os abuelos segon que cosas.

Y ahora él y otro compi de FECSA van a hacer la ruta de Santiago desde St JeanPie de Port hasta Santiago y en los albergues tocaran la gaita. Si en los noticiarios de las teles ois que han corrido a dos a gorrazos son ellos.

Voy a la casa de las fotos con el CD y encargo 5 copias de 20x30 para enviar al CETIB al concurso de fotografia. A lo mejor me toca 90 € como otros años

Por la noche voy al Tivoli con mi esposa a ver El Ballet Nacional Cubano que representan el Lago de los Cisnes.Que maravilla como bailan parecen cisnes en algun momento. Y la ciusna negra que bien baila y lo perversamente hermosa que compone su sonrisa. He dicho sonrisa no piernes. No seias malpensados

La reflexion es que esos comunistas malos de Cuba han creado tanta belleza para que dentro de poco un "neocon gerente" rentabilice todo y los estropeee. La educación,la sanidad y el arte no reportan beneficios directos. Y es lo que se hizo en Cuba ademas de subsistir con todos sus errores al bloqueo de los EEUU

No hay comentarios: